viernes, 21 de septiembre de 2007

Bienvenidos a todos y a todas. Y a mi también.

Este es mi nuevo blog. Necesitaba empezar de cero con la creación de un blog, y por ello he abierto este nuevo. El nombre, similar al anterior. Algún día acertaré a saber como eliminar el otro. Espero, confío y me he propuesto cuidar más de éste mi espacio. Soy de esas personas a las que se le solía morir el tamagochi. Pero tengo la esperanza de haber cambiado.

Para hoy, primer día os mostraré una ilustración que realicé, por amor al arte, para un amigo de Galicia que prepara un proyecto editorial con otros cuantos ilustradores. Os dejo escrito el texto, para que entendais la ilustración.

Agur a todos, todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola iratxe!
A ver si es verdad que en este blog publicas más cosas tuyas y podemos ir viendo lo que haces, así las demás igual conseguimos inspirarnos algo...
Me gusta mucho la ilustración que has publicado(esa no me la habías enseñado eh?). Ya me irás contando novedades.
Agur